Llámanos 626 30 46 35
20 años soñando juntos
Llámanos 626 30 46 35

Comienza el campamento de verano 2017

Faltan horas, y por qué no decirlo, minutos para iniciar una gran aventura un año más. Para que la llegada de los participantes al autobús, la entrega de documentación y de medicamentos sea lo más fácil y rápida posible, os vamos a dejar unas pequeñas pinceladas del día de mañana:

Hora de quedar: 9:30h en la calle trasera del Parque Municipal Nicolás Fúster, justo a la derecha del Centro Municipal Miguel Ángel Blanco (donde siempre para el autobús). Es importante ser puntuales, pero no vengáis antes, porque sino los monitores no tendremos espacio suficiente para hacer nuestra parte.

Tarjeta sanitaria: es recomendable tenerla en algún lugar accesible de la mochila para que cuando los monis pasen lista, se la podamos entregar antes de subir al autobús.

Medicamentos: si tomas algún medicamento deberás buscar a Dani Santa (1ª etapa), Alex Sainero (2ª etapa), Javi (3ª etapa) y Alba (4ª etapa). Si no sabes en qué etapa estarás en el campa, puedes buscar a Carlos que él te resolverá todas tus dudas.

Es recomendable llevar una camiseta blanca (no hace falta que sea completamente lisa ni completamente blanca, cuanto más lisa y más blanca, mejor).

Y si aún tenéis alguna duda, os resolvemos alguna pregunta. Si os surgen nuevas, por favor, llamadnos y os las resolveremos!

  • ¿Tengo que llevar comida? No
  • ¿Tengo que llevar el móvil? No
  • ¿Tengo que llevar dinero? Puedes llevar 10€, será más que suficiente.
  • ¿Llevo platos? Si claro, plato, cubiertos y vaso.
  • ¿Puedo llegar antes de las 9:30h? Pues te pediríamos que no para no dificultar la labor de los monitores.
  • ¿Tomas medicamentos? Si la respuesta es afirmativa, traelos en una bolsita indicando el nombre de tu hijo o hija, será mucho más fácil para nosotros.
  • ¿Llamarán mis hijos durante el campamento? Si, los días 5 y 12 aproximadamente. Tranquilos si ese día justo no llaman, seguro que es porque se lo están pasando muy bien y los monitores preferimos que disfruten a que corten la actividad.
  • ¿Puedo llamar a mi hijo durante el campamento? El teléfono del campamento 626-304-635 estará disponible las 24h del día, pero solo se podrá hablar con los participantes los días de llamadas.
  • ¿Tengo que llevar chubasquero? Pues el año pasado nos llovió un día, asique si tienes hueco en la mochila, adelante!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas