¡Comenzamos el curso 2020/21!

Nos enfrentamos a un año “lleno” de coronavirus, incertidumbre, restricciones, y sobre todo muchos y continuos cambios. Pero en La Agrupación siempre tenemos una solución para todo, o al menos para casi todo. Quédate y te contamos cómo tenemos pensado dar comienzo a nuestras actividades.

Antes de nada… ¿Qué tal estás?

Antes de entrar en materia, los monitores/as de La Agrupación queremos transmitirte ánimos y palabras de cariño. Llevamos mucho tiempo sin vernos, hemos pasado por un periodo duro de confinamiento, y todavía nos encontramos en una situación de semi-libertad que nos tiene a todos confundidos y algo asustados. Pero si algo hemos aprendido, es que incluso desde detrás de una pantalla se puede contagiar una sonrisa. Por esa razón, y hasta que nos podamos ver de nuevo, te enviamos fuerza y coraje, y esperamos que tanto tú como los de tu entorno os mantengáis con salud y buenos hábitos.

¿Cuándo comenzarán las actividades?

Si algo no cambia, es nuestra fecha de inicio de curso. Como todos los años, comenzaremos el primer fin de semana de octubre, el domingo 4, en los horarios que corresponden a cada etapa.

¿Cuáles son esos horarios? ¿Y a qué etapa pertenezco?

Si tienes entre 5 y 8 años, vas… ¡A la primera etapa! Te esperamos a las 12:00h

Si tienes entre 9 y 12 años, vas… ¡A la segunda etapa! Te esperamos, como la primera, a las 12:00h.

Si tienes entre 13 y 15 años, ya eres más mayorcete… ¡Vas a la tercera etapa! Te esperamos a las 16:00h (nada de siestas).

Si tienes entre 16 y 18 años, estás a punto de convertirte en monitor (si tú quieres, claro)… ¡Vas a la cuarta etapa! Te esperamos a las 16:00h.

¿Actividades presenciales o telemáticas?

Por el bien de todos/as, y hasta que contemos con el permiso del Ayuntamiento, el inicio de curso se realizará online a través de la plataforma Discord (“¡Oh no! ¡Yo sólo se utilizar el Skype!”). Tranquilidad, desde el equipo de monitores os facilitaremos un tutorial sobre como descargar y utilizar Discord. Veréis que es muy fácil y divertido (además, funciona mucho mejor que el Skype).

Estas reuniones telemáticas se realizaran cada domingo a las horas indicadas anteriormente.

Eso no quita que los monitores/as no nos muramos de ganas por veros las caras en persona y jugar al aire libre. Pero paciencia, todo llegará, y desde el equipo haremos todo lo posible por volver a lo presencial de una manera pronta y segura.

¿Cuál será la cuota mensual? ¿Habrá campamento? ¿Cuándo habrá vacuna para la COVID-19?

¡Eh eh eh! ¡Para el carro! Iremos respondiendo a todas esas preguntas (bueno, o casi todas) en el momento oportuno. De momento, solo nos queda decirte que estés muy pendiente a nuestras redes, pues es por dónde más nos moveremos estas primeras semanas. ¡Nos vemos pronto! ¡Cuídate!

Disculpe, el formulario para comentarios está bloqueado en este momento.