Comenzamos el curso 18/19 como nos fuimos. ¡En Familia!

Ya hace más de un mes que nuestras aventuras en tierras lejanas terminaron y estamos deseando reencontrarnos de nuevo con vosotros y vosotras. Si este año no pudiste asistir al campamento, no te preocupes, también te estaremos esperando.

Como cada año comenzamos el curso recapitulando el vídeo con las fotos del campamento de verano y presentando ante el público el nuevo equipo de monitores que formarán parte de nuestra gran familia durante este curso.

Queremos que apuntes muy bien esta fecha y esta hora en tu calendario: sábado 29 de septiembre. La apertura puertas será a las 17:30 y la proyección comenzará puntualmente las 18:00h en el centro cultural Casa de la Cadena (C/ la cadena s/n, al lado del ambulatorio del Paseo Dolores Soria).

Si eres fan de nuestros vídeos o simplemente un nostálgico, podrás llevarte por el módico precio de 2€ el DVD a casa y disfrutar del amplio resumen que cada año realizamos sobre el campamento.

Si has perdido algún objeto o te has traído a casa ropa que no es tuya, antes y después de la proyección consulta nuestra mesa de objetos perdidos.

Tenemos muchísimas ganas de vernos de nuevo y comenzar con el mejor pie este curso 2018/2019. Si todavía no eres socio/a de La Agrupación podrás informarte de como serlo ese mismo día.

Y si no puedes venir, recuerda que las reuniones comenzarán el domingo 7 de octubre en los horarios habituales. Para cualquier duda podéis escribirnos a laagrupacionaij@hotmail.com o un Whatsapp al 626304635.

Os esperamos.