Llámanos 626 30 46 35
20 años soñando juntos
Llámanos 626 30 46 35

Carnavales 2017: Si no te salvas tú, te salvo yo

El pasado sábado 25 de febrero, bajo un sol abrasador, que pronto se fue y nos dejó medio helados, participamos un año más en el pasacalles de Carnavales que organizó el ayuntamiento de Pinto.

La tarde comenzó muy animada con mucha música y muchas ganas de disfrutar de unas horitas cantando y bailando por las calles de nuestro pueblo. Y allí estaban, unas personitas que pese a querer guardar su identidad de superhéroes, decidieron salir a la calle para que todo el mundo pudiera disfrutar con ellos de un día mágico como es el carnaval.

Teníamos a Supersonrisa, a mister búho, a super boomerang, a dos superunicornios, a supersatán y a superángel, a super X y a super incógnita, entre otros… Muchos nos miraban y nos preguntaban quiénes éramos, pero no podíamos desvelar nuestra identidad, porque sino, los paparazzis estarían esperando a las puertas de nuestras casas para hacernos fotos y desvelar quienes somos.

Pudimos volar, cantar y bailar con mucha ilusión gracias a todos los que un año más nos habéis acompañado. Lamentablemente el concurso no le ganamos, pero si que ganamos en amistad. Estamos convencidos que pronto, ganaremos!!! Por último, agradecer a todos los papis y mamis que quisisteis disfrazaros con nosotros, en especial a super twitter!!!!!

Soy un superhéroe, mira como vuelo ahhhh
Si quiero ver villanos solo miro pa’l suelo ahhh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas