fbpx
Llámanos 626 30 46 35
25 años soñando juntos
Llámanos 626 30 46 35

Carnaval 2022

El pasado sábado 26 de febrero, las calles de Pinto volvieron a llenarse por Carnaval. Después de 1 año sin poder celebrarse, todo tipo de personajes fantásticos y divertidos acudieron al pasacalles, bailando y cantando al ritmo de la música desde La Tenería II hasta el Recinto Ferial, donde una gran fiesta Flower Power cerraría con broche de oro.

Como teníamos libertad total para escoger disfraz, en La Agrupación nos vestimos de granjeros, animales y hortalizas, a los que dimos vida en un taller grupal de todas las etapas, junto a papás y mamás que vinieron a321º ayudar a sus hijos y disfrutar de un agradable momento al aire libre. ¡Qué buen rato pasamos!

Con todos los preparativos hechos y disfraces puestos, en la granja de La Agrupación estábamos ansiosos por recorrer las calles de Pinto, tanto que, en los minutos previos al comienzo del pasacalles, patos correteaban tras zanahorias, tomates se escondían como podían de vacas hambrientas, kiwis huían de polluelos y sin embargo… ¡los granjeros no hacían más que bailar y cantar canciones sin parar! Anda que…menudos fueron.

Por fin arranca la caminata. Seguidos por la charanga y precedidos por un autobús Hippie con música a todo volumen, el paseo se hace de lo mas ameno y divertido. Con unas jurásicas galletas y unos zumos de frutas como merienda, logramos alcanzar el Recinto Ferial, con energías de sobra para subir al escenario y recibir nuestro pequeño premio. Acto seguido, nos despedimos, llenos de alegría y con una nueva experiencia a nuestras mochilas. ¡Sin duda fue una buena manera de retomar los Carnavales!

Disculpe, el formulario para comentarios está bloqueado en este momento.

Publicaciones relacionadas