Campamento Urbano Navidad 2021. Monstruos vs. Aliens

A la segunda va la vencida. Nuestro Campamento Urbano de Verano 2020 no pudo salir adelante, pero es cierto que la situación era muy diferente. Hoy en día ya no existen tantas restricciones como en verano, nuestro número de socios ha crecido considerablemente desde nuestro inicio de curso, y, sobre todo, con nuestras reuniones durante los domingos estamos demostrando que podemos hacer Ocio de forma segura.

Por ello, desde La Agrupación, con todas nuestras ganas (como siempre), lanzamos el primer campamento del año 2021, un año que esperemos pueda permitirnos volver a algunas de nuestras actividades más incandescentes.

La temática del campamento versará sobre la película Monstruos vs. Aliens. El equipo de monitores se las apañará para convertir un polideportivo en un auténtico campo de batalla lleno de monstruos y aliens con ganas de jugar.

El municipio anfitrión de este evento será Pinto. Concretamente, y gracias a la ayuda del Ayuntamiento, contaremos con el espacio del Polideportivo Alberto Contador para hacer nuestros juegos, gymkhanas, talleres y toda suerte de actividades.

Dicho campamento comenzará el 2 de enero y finalizará el 5 de enero de 2021, recién entrado el año. Los horarios, desglosados diariamente, serán los siguientes:

• Sábado 2 y domingo 3: de 10:00h a 14:00h
  • Lunes 4 y martes 5: de 9:00h a 14:00h

Cada día, a mitad de mañana, se hará una pausa de 30-45 minutos para comer algo que los acampados/as hayan traído de casa, beber un poco de agua, charlar, descansar de las actividades… No será necesario los padres y madres vengáis a recoger a nadie. Será un descanso entre todos: monitores y acampados.

El precio de este campamento será de tan sólo 15€. Has leído bien, 4 mañanas llenas de Ocio y Tiempo Libre por tan sólo 15€.

Se mire por dónde se mire, es una oportunidad única para que los niños/as continuén saliendo poco a poco del letargo que a todos nos provocó el confinamiento. Más que nunca, es necesario volver a socializar, relacionarnos, aprender a perder y a ganar, formar vínculos afectivos y, quién sabe, hacer algún que otro amigo/a.

Raro sería que te lo estuvieras pensando. Corre y apúntate ya, que las plazas son limitadas. En esta página podrás encontrar todo lo necesario: la forma de realizar el pago, la ficha de inscripción, y por supuesto los protocolos que debes leer para que tu hijo/a pueda participar en el campamento. Acuérdate de rellenar, firmar, y enviárnos el Anexo I (Documento de Aceptación de Condiciones de Participación).

El pago de los 15€ se debe hacer al siguiente número de cuenta: ES55 2085 9728 4103 3032 5661

Como concepto, se debe indicar lo siguiente: CAMPA URBANO + NOMBRE Y APELLIDOS DEL NIÑO/A”

Todos nuestros protocolos están disponibles en el siguiente enlace: https://laagrupacionaij.org/nuestros-protocolos-frente-a-la-covid-19

A continuación, te dejamos los botones de descarga de la Ficha de Inscripción, la Ficha de Medicamentos, la Mochila Ideal, el Documento de Aceptación de Condiciones de Participación (ANEXO I) y la información general del Campamento, dónde encontrarás el resto de información necesaria para finalizar la inscripción.

Ficha de Inscripción Ficha de Medicamentos Mochila ideal ANEXO I Información general

¡Te esperamos! ¡Hasta el año que viene! (chiste obligado)

Recibe un sincero abrazo de parte del equipo de La Agrupación.

Disculpe, el formulario para comentarios está bloqueado en este momento.