Campamento Urbano de Semana Santa 2021

En La Agrupación A.I.J. llevamos ya 4 meses reuniéndonos de forma presencial sin ningún contagio ni incidencia. Estamos demostrando que el Ocio y el Tiempo Libre puede continuar siempre y cuando se tomen las medidas preventivas e higiénicas adecuadas. Por ello, lanzamos nuestro Campamento Urbano de Semana Santa 2021, una propuesta alternativa a nuestro habitual campamento, que permitirá a los niños y niñas de Pinto seguir socializando y jugando en un entorno amigable y seguro.
El lugar aún está por confirmar.

Las actividades, que consistirán en juegos, gymkhanas, talleres y muchas sorpresas, comenzarán el 27 de marzo y finalizarán el 31 de marzo de 2021. La temática en torno a la cual girarán dichas actividades y por tanto el campamento será “Geronimo Stilton en el reino de la fantasía”.

Los horarios serán de 9:00h a 14:00h. Por supuesto, se harán descansos a media mañana de 30-45 minutos para comer y beber algo y recargar así las pilas.

En total, serán 25 horas de Ocio y Tiempo Libre por tan sólo 25 € por participante.

El campamento dispone de plazas limitadas debido a las circunstancias ocasionadas por la COVID-19, y cómo fecha límite se ha establecido el día 14 de marzo de 2020 para realizar la inscripción, pero pueden agotarse las plazas antes.

Inscripciones

Puedes apuntarte al campamento Urbano de Semana Santa seas socio o no de La Agrupación. Para ello, será necesario entregar debidamente cumplimentado:

• Ficha de inscripción
  • Ficha de medicamentos (si fuera necesario)
  • Fotocopia DNI del tutor que firme la autorización
  • Fotocopia cartilla de la seguridad social del participante por ambas caras
  • Una fotografía tamaño carnet del participante.
  • Si el participante tiene 14 años, será necesario adjuntar una fotocopia de su DNI
  • Medidas COVID-19: además de leer todos los protocolos de actuación que desde el equipo hemos preparado, debes entregarnos firmado el Anexo I (Documento de Aceptación de Condiciones de Participación).

Todos los documentos se podrán descargar en los botones de esta página o conseguirlos en la sede de la Agrupación en los horarios destinados para las inscripciones.
Para apuntarte al campamento será necesario entregar toda la documentación a través del correo electrónico laagrupacionaij@hotmail.com.

Periodo de inscripciones

Las inscripciones online estarán abiertas desde el domingo hasta el 14 de marzo de 2021.

¿Cuánto cuesta y cómo pago el campamento?

El precio del campamento es de tan solo 25 €, para socios y no socios:

El importe del campamento se abonará por transferencia a través de ingreso/ al siguiente número de cuenta: IBAN ES55 2085-9728-41-03-303256-61 con el concepto: CAMPA URBANO SESE + NOMBRE Y APELLIDOS DEL NIÑO/A". El importe deberá quedar abonado como fecha límite el 26 de marzode 2021.

Socios y no socios