Campamento Semana Santa 2018

¿Cómo me inscribo al campamento?

Un año más, la Asociación Infantil y Juvenil, La Agrupación, nos disponemos a realizar nuestro Campamento de Semana Santa. El emplazamiento es en Sierra Morena, en Manjirón (Madrid). El campamento transcurrirá del 24 al 28 de marzo, y el lugar del cuál saldrán los autobuses el día 24 será en la sede de La Agrupación, en el Centro Municipal Miguel Ángel Blanco en el Parque Nicolás Fúster.

La hora de salida el día 24 será a las 9:30 y la hora de llegada a Pinto el día 28 de marzo será aproximadamente a las 17:00h. Aun así os mantendremos informados mediante teléfono y mediante nuestra página web, que si tenemos conexión a internet, lo intentaremos actualizar con regularidad: www.laagrupacionaij.org y también iremos actualizando el estado en el perfil de nuestro Facebook y Twitter.

¿Qué necesito?

Abajo os dejamos la ficha de inscripción que deberá entregarse cumplimentada junto con la fotocopia del DNI de la persona que firme la autorización, una fotocopia de la cartilla de la seguridad social del participante y una fotografía tamaño carnet. En caso de que el participante tenga más de 14 años, también será necesaria una fotocopia de su DNI.

Los días de inscripción son los siguientes:

Los domingos 25 de febrero, 4 de marzo y el domingo 11 de marzo, de 18:00 a 19:00 horas en nuestra sede, debiendo quedar todo pagado como fecha límite el 11 de marzo. −

¡Es muy importante tener toda la documentación completa!

Los precios son:

SOCIOS:

Precio 2º hermano: 95€

NO SOCIOS:

Precio: 110€

Recordad que para poder hacer uso del descuento de socio se deben haber abonado las 3 economías anteriores.

Tal y como sucediera en otros campamentos, podéis pagar la cantidad íntegra del Campamento de Navidad por transferencia o ingreso en nuestra cuenta corriente indicando en el Concepto: Campa Navidad (Nombre del participante). Los datos para hacer el ingreso son los siguientes:

Ibercaja, Calle Empedrada, 1 28320 Pinto (Madrid)

IBAN ES55 2085-9728-41-03-303256-61

Las inscripciones podrán realizarse en los días anteriormente señalados o a través de nuestro correo electrónico: laagrupacionaij@hotmail.com.