fbpx
Llámanos 626 30 46 35
20 años soñando juntos
Llámanos 626 30 46 35

Campamento Semana Santa 2019

 
En La Agrupación desde hace ya muchos años no hay nada que nos detenga a la hora de seguir haciendo campamentos inolvidables, así que con este, añadimos uno más a nuestra larga lista hasta el momento.

Desde el 13 al 17 de abril nos iremos a la Granja Escuela Cabo Luna en Uceda, Guadalajara. Se trata de un albergue con amplias zonas verdes, campo de fútbol, baloncesto y voley playa, calefacción, agua caliente y demás comodidades. Situado en un entorno cultural y paisajístico rodeado de iglesias románicas, a tan solo 5 minutos del río Jarama y a 5 kilómetros del pintoresco pueblo Patones de Arriba, es el emplazamiento perfecto para unos días de diversión y desconexión.

 

La temática sobre la que se basará la actividad es… ¡la Mitología! No sería de extrañar que algunos dioses se apunten al campamento… De hecho, puede que hasta os quiten la plaza, así que no os durmáis en los laureles.

Os adjuntamos aquí toda la información que necesitáis tanto para formalizar la inscripción como de cara al campamento (mochila ideal, hoja de medicamentos…). Estos documentos los tendremos también en el centro los domingos correspondientes por si acaso no lo traéis de casa impreso.

      

Lo dicho, un vez que hayáis rellenado todas estas hojitas, tendréis que entregárnoslas junto con el importe del campamento. Lo podéis hacer de forma presencial en el Centro Miguel Ángel Blanco (Parque Nicolas Fuster, Pinto, Madrid) los domingos 10, 17 o 24 de marzo de 18:00h a 19:00h o bien a través de un email a laagrupacionaij@hotmail.com antes del día 24 de marzo. El número de cuenta lo encontraréis en la hoja de información general. si necesitas más información pulsa el siguiente botón.

Una vez completadas todas las formalidades vuestros hijos podrán disfrutar de un campa que seguro será único.

 

¡Esperamos con ganas vuestra asistencia! ¡Va a ser increíble!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas