Campamento Navidad 2018

¿Cómo me inscribo al campamento?

Un año más, La Agrupación, se va de campamento en Navidad para pasar unos días juntos en estas bonitas fechas. El lugar elegido esta vez es Berzosa del Lozoya. Es un precioso albergue situado a unos 83KM de Madrid.

El campamento transcurrirá del 2 al 5 de Enero. El lugar de donde saldrán y volverán los autobuses los días 2 y 5 será en la sede de La Agrupación, el Centro Municipal Miguel Ángel Blanco en el Parque Nicolás Fúster.

La hora de quedada el día 2 será a las 9:30h y la hora de llegada a Pinto el día 5 de enero será aproximadamente a las 17:30h. Aún así os mantendremos informados mediante teléfono y nuestros perfiles de Facebook, Twitter e Instagram

¿Qué necesito?

Abajo os dejamos la ficha de inscripción que deberá entregarse cumplimentada junto con la fotocopia del DNI de la persona que firme la autorización, una fotocopia de la cartilla de la seguridad social del participante y una fotografía tamaño carnet.
En caso de que el participante tenga más de 14 años, también será necesaria una fotocopia de su DNI.

Los días de inscripción son los siguientes:

− Domingos 3, 10 de diciembre en horario de 13:30h a 14:00h y de 17:30 a 18:30. Y el 17 de diciembre de 18:00 a 19:00

Como sabéis, cada año somos más, y las plazas de este campamento son limitadas y no hay reserva de plazas, por lo que os recomendamos entregar toda la documentación para la inscripción el día 3 de diciembre.¡Es muy importante tener toda la documentación completa!

Los precios son:

SOCIOS:

Precio: 90€
Precio 2º hermano: 85€

NO SOCIOS:

Precio: 95€

Recordad que para poder hacer uso del descuento de socio se deben haber abonado las 3 economías anteriores.

Tal y como sucediera en otros campamentos, podéis pagar la cantidad íntegra del Campamento de Navidad por transferencia o ingreso en nuestra cuenta corriente indicando en el Concepto: Campa Navidad (Nombre del participante). Los datos para hacer el ingreso son los siguientes:

Ibercaja, Calle Empedrada, 1 28320 Pinto (Madrid)

IBAN ES55 2085-9728-41-03-303256-61

Las inscripciones podrán realizarse en los días anteriormente señalados o a través de nuestro correo electrónico: laagrupacionaij@hotmail.com.
El pago del campamento deberá realizarse como fecha límite el domingo 17 de diciembre.