Campamento de Verano 2019

¿Dónde y cuándo nos vamos?
Este año nos vamos a El Toboso, en Toledo. El albergue al que vamos se llama “Albergue Dulcinea del Toboso”. El campamento transcurrirá del 1 al 15 de agosto, ambos inclusive. Saldremos el jueves 1 de agosto a las 09:30 desde la sede de La Agrupación, en el Centro Municipal Miguel Ángel Blanco, en el parque Nicolás Fuster. La hora de llegada a Pinto el jueves día 15 de agosto será aproximadamente a las 17:00. Os mantendremos informados mediante teléfono y redes sociales.

¿Debo asistir a la reunión informativa?
Este año os invitamos a todos y todas a conocernos en la reunión de participantes, madres y padres previa al campamento. Será el 30 de junio a las 11:00h en nuestra sede. Despediremos el curso con juegos y canciones, para dar paso a una reunión informativa del campamento y culminar con un pequeño picnic, un momento para compartir todos y todas juntos y resolver las últimas dudas.

¿Cómo son las instalaciones?
El Albergue Dulcinea del Toboso”, cuenta con numerosas cabañas correctamente acondicionadas. El campamento tiene una capacidad de 150 personas. El terreno cuenta con un edificio central en el que encontramos la cocina, el comedor exterior y una sala de usos múltiples además de baños y duchas distinguidas para niños y niñas.

El comedor exterior tiene una capacidad para más de 100 personas. En cuanto a las zonas exteriores, el campamento tiene una explanada y zona de juegos, una piscina olímpica, una pista de fútbol y baloncesto y una pista de vóley.

Podéis obtener más información en su página web

¿Qué hago para apuntarme?
La documentación del camapamento se entregará vía email a: laagrupacionaij@hotmail.com

Los días para entregar las fichas de inscripción, así como para pagar el campamento, serán los domingos 2, 9, 16, 23 y 30 de junioo, de 17:00 a 18:00 horas en nuestra sede. El importe deberá quedar abonado como fecha límite el 10 de Julio.

Socios: 260€ - Segundo hermano 240 €
No socios 300 € - Segundo hermano no socio 280 €

¿Cómo pago?
Podéis pagar la cantidad íntegra del Campamento de Navidad por transferencia o ingreso en nuestra cuenta corriente indicando en el Concepto: Campamento Verano (Nombre del hij@).

Los datos para hacer el ingreso son los siguientes:

Ibercaja, Calle Empedrada, 1 28320 Pinto (Madrid)
IBAN ES55 2085-9728-41-03-303256-61

¿Qué necesito?
Para formalizar la inscripción será necesario: que el responsable firme la autorización de la ficha, entregue una fotocopia de su DNI, una fotocopia de la tarjeta de la Seguridad Social del acampado o acampada (la tarjeta original será entregada al subir al autobús) y una foto de carné del participante.

IMPORTANTE

A los padres, madres y familiares no les está permitido acudir al campamento, para así poder asegurar una buena realización de la actividad. Para el primer día de campamento NO hay que llevar la comida, merienda ni cena. Está prohibido llevar aparatos electrónicos, “La Agrupación” no se hace responsable en caso de pérdida o extravío de alguno de estos objetos.

Es necesario llevar la tarjeta sanitaria que se entregará a los monitores al subir al autobús.

Para cualquier duda o información puedes llamar al 626304635 (operativo también durante el campamento) o escribirnos a laagrupacionaij@hotmail.com. Los monitores no se comprometen a poder atender sus teléfonos personales, por ello es recomendable contactar con La Agrupación a través de su teléfono móvil.

2º hermano socios

No socios