Campamento de Semana Santa 2020

¿Dónde y cuándo nos vamos?
Este año nos vamos a Miraflores de la Sierra, un albergue en un precioso entorno en pleno Parque regional de la Cuenca Alta del Manzanares. El campamento transcurrirá del 4 al 8 de abril, ambos inclusive. Saldremos el sábado 4 de abril a las 09:30 desde la sede de La Agrupación, en el Centro Municipal Miguel Ángel Blanco, en el parque Nicolás Fuster. La hora de llegada a Pinto el día 8 de abril será aproximadamente a las 16:30. Os mantendremos informados mediante teléfono y redes sociales.

Podéis obtener más información del albergue en su página web

¿Qué hago para apuntarme?
El día de entrega de las fichas de inscripcion presencialmente será el domingo 15 de marzo, de 18:00 a 19:00 horas en el centro municipal Miguel Angel Blanco, podreis formalizar la inscripcion de manera online enviandonos la documentacion requerida a nuestro correo, laagrupacionaij@hotmail.com del 23 de febrero al 15 de marzo.

Socios: 100€ - Segundo hermano 95 €
No socios 110 € - Segundo hermano no socio 105€

¿Cómo pago?
Podéis pagar la cantidad íntegra del Campamento de Semana Santa por transferencia o ingreso en nuestra cuenta corriente indicando en el Concepto: Campamento Semana Santa 20 (Nombre del hij@). Los datos para hacer el ingreso son los siguientes:

Ibercaja, Calle Empedrada, 1 28320 Pinto (Madrid)
IBAN ES55 2085-9728-41-03-303256-61

¿Qué necesito?
Para formalizar la inscripción será necesario: que el responsable firme la autorización de la ficha, entregue una fotocopia de su DNI, una fotocopia de la tarjeta de la Seguridad Social del acampado o acampada (la tarjeta original será entregada al subir al autobús) y una foto de carné del participante.

IMPORTANTE

A los padres no les está permitido acudir al campamento, salvo excepciones, y siempre bajo la autorización de los monitores, para así poder asegurar una buena realización de la actividad.
Para el primer día de campamento Hay que llevar la comida y la merienda.
Está prohibido llevar aparatos electrónicos, “La Agrupación” no se hace responsable en caso de pérdida o extravío de alguno de estos objetos.

Es necesario llevar la tarjeta sanitaria que se entregará a los monitores al subir al autobús.

Para cualquier duda o información puede llamar al 626304635 (operativo también durante el campamento) o escribirnos a laagrupacionaij@hotmail.com.

2º hermano socios

No socios