Campamento de Semana Santa 2019

¿Dónde y cuándo nos vamos?
Este año nos vamos a Uceda, Guadalajara, a la Granja Escuela Cabo Luna. El campamento transcurrirá del 13 al 17 de abril, ambos inclusive. Saldremos el sábado 13 de abril a las 09:30 desde la sede de La Agrupación, en el Centro Municipal Miguel Ángel Blanco, en el parque Nicolás Fuster. La hora de llegada a Pinto el día 17 de abril será aproximadamente a las 17:00. Os mantendremos informados mediante teléfono y redes sociales.

¿Y los alrededores?
Estamos en un entorno cultural y pasaijístico, con iglesias románicas y donde se puede pasear por el río Jarama (a 5 minutos). A 5 km encontramos el pintoresco pueblo de Patones de Arriba.

¿Cómo son las instalaciones?
El edificio central cuenta con habitaciones, cuartos de baños contiguos, un sala para talleres y un comedor para 120 personas. Todo el albergue cuenta con calefacción central y agua caliente.

Además, el campamento cuenta con Amplias zonas verdes al aire libre, un campo de fútbol, un campo de balonceso y de voley playa.

Podéis obtener más información en su página web

¿Qué hago para apuntarme?
Los días para entregar las fichas de inscripción, así como para pagar el campamento, serán los domingos 10 ,17 y 24 de marzo en nuestra sede, debiendo quedar todo pagado como fecha límite el 24 de Marzo.

Socios: 105€ - Segundo hermano 100 €
No socios 115 € - Segundo hermano no socio 110 €

¿Cómo pago?
Podéis pagar la cantidad íntegra del Campamento de Semana Santa por transferencia o ingreso en nuestra cuenta corriente indicando en el Concepto: Campamento Semana Santa (Nombre del hij@). Los datos para hacer el ingreso son los siguientes:

Ibercaja, Calle Empedrada, 1 28320 Pinto (Madrid)
IBAN ES55 2085-9728-41-03-303256-61

¿Qué necesito?
Para formalizar la inscripción será necesario: que el responsable firme la autorización de la ficha, entregue una fotocopia de su DNI, una fotocopia de la tarjeta de la Seguridad Social del acampado o acampada (la tarjeta original será entregada al subir al autobús) y una foto de carné del participante.

IMPORTANTE

A los padres no les está permitido acudir al campamento, salvo excepciones, y siempre bajo la autorización de los monitores, para así poder asegurar una buena realización de la actividad.
Para el primer día de campamento NO hay que llevar la comida, la merienda y la cena.
Está prohibido llevar aparatos electrónicos, “La Agrupación” no se hace responsable en caso de pérdida o extravío de alguno de estos objetos.

Es necesario llevar la tarjeta sanitaria que se entregará a los monitores al subir al autobús.

Para cualquier duda o información puede llamar al 626304635 (operativo también durante el campamento) o escribirnos a laagrupacionaij@hotmail.com.

2º hermano socios

No socios