Campamento de Navidad 2020

¿Qué es un campamento de Navidad?

Es una actividad en la que disfrutamos de 4 días rodeados de naturaleza mientras jugamos, resolviendo gymkhanas, haciendo talleres y lo más importante, creando recuerdos y amigos que serán difícil de olvidar. Además, nuestros campamentos son un espacio en el que los participantes convivirán, mejorarán su autonomía personal y en el que aprenderemos a respetar a nuestros compañeros y nuestro entorno.

¿Dónde vamos?

Nos vamos a al albergue Divergreen, en la localidad madrileña de Sevilla La Nueva, del 2 al 5 de enero. Se trata de un espacio que cuenta con un edificio central y gran terreno al aire libre. En el edificio disponemos de cocina industrial, comedor, salas polivalentes, habitaciones y baños. Todo equipado con agua caliente y calefacción.

Inscripciones

Puedes apuntarte al campamento de Navidad seas socio o no de La Agrupación. Para ello, será necesario entregar debidamente cumplimentado:

Ficha de inscripción

Ficha de medicamentos (si fuera necesario)

Fotocopia DNI del tutor que firme la autorización

Fotocopia cartilla de la seguridad social del participante por ambas caras

Una fotografía tamaño carnet del participante.

Si el participante tiene 14 años, será necesario adjuntar una fotocopia de su DNI

Todos los documentos se podrán descargar más abajo o conseguirlos en la sede de la Agrupación en los horarios destinados para las inscripciones.
Para apuntarte al campamento será necesario entregar toda la documentación a través del correo electrónico laagrupacionaij@hotmail.com.

Periodo de inscripciones

Las inscripciones online estarán abiertas desde el domingo 24 de noviembre hasta el 22 de diciembre de 2019. Además, habilitaremos dos dias presenciales de inscripciones. Serán el 15 y el 22 de diciembre, en horario de 18:00h a 19:00h, en el Centro Municipal Miguel Ángel Blanco. Antes de ese horario, no recogeremos documentos al estar realizando actividades con nuestros socios.  No obstante, si tienes cualquier duda en el proceso puedes escribirnos un email, un whatsapp o llamarnos.

¿Cuánto cuesta y cómo pago el campamento?

Los precios del campamento son:

Socio: 90€*

Socio 2ª hermano: 85€*

No socio: 95€

No socio 2º hermano: 90€

*Para poder acogerse a la modalidad de socia / socia 2ª hermano será necesario tener abonadas las economías correspondientes al primer trimestre del curso 2019-2020.
El importe del campamento se abonará a transferencia a través de ingreso/ al siguiente número de cuenta: IBAN ES55 2085-9728-41-03-303256-61 con el concepto: CAMPA NAV (Nombre y Apellidos del participante). Para cualquier duda, estaremos encantados de atenderos.
El importe deberá quedar abonado como fecha límite el 1 de enero de 2020.

¿Cuándo salimos? ¿Desde dónde?

La salida se realizará el 2 de enero a las 9:30h en la calle Luis Carrillo de Toledo (justo detrás del Centro Municipal Miguel Ángel Blanco). Es importante ser puntual, ni adelantarse (porque nos pillarás cargando el autobús) ni llegar tarde (porque puede que nos hayamos ido). Antes de subir al autobús deberás tener toda la documentación entregada y el total del importe abonado. Además, ten a mano tu cartilla del médico, ¡te pediremos la original al subir al autobús! Para el primer día de campamento será necesario traer comida y merienda.

IMPORTANTE

A los padres no les está permitido acudir al campamento, salvo excepciones, y siempre bajo la autorización de los monitores, para así poder asegurar una buena realización de la actividad. Para el primer día de campamento hay que llevar la comida y la merienda. Está prohibido llevar aparatos electrónicos, “La Agrupación” no se hace responsable en caso de pérdida o extravío de alguno de estos objetos.
Es necesario llevar la tarjeta sanitaria que se entregará a los monitores al subir al autobús.
Para cualquier duda o información puede llamar al 626304635 (operativo también durante el campamento) o escribirnos a laagrupacionaij@hotmail.com.

2º hermano socios

No socios