fbpx
Llámanos 626 30 46 35
25 años soñando juntos
Llámanos 626 30 46 35

Campamento de Navidad 2020


Existen ocasiones, en las que da igual dónde estés, o en qué momento. Porque las personas que te rodean, se convierten en tu hogar.

Acababa de empezar el año, y recién llegados a Sevilla La Nueva, los acampados de la Agrupación no se imaginaban las aventuras que les esperaban en aquel lugar.

Día a día, se integraron en la vida los reinos de Muy Muy Lejano y Duloc, conociendo la historia de Shrek y los demás personajes. Desde el rescate de la princesa por nuestro ogro protagonista y su fiel asno, para recuperar la ciénaga, hasta la boda de Shrek y Fiona, y como no, la boda de Asno y Dragona.

Además, los agrupados superaron todo tipo de pruebas impuestas por los personajes. Y a pesar del mal humor de algunos, como el hada Rosalilla, la rata ciega o Lord Farquaad. O la dispersión del gato con botas, los tres cerditos y el flautista de Hamelín. O la difícil comunicación con la Dragona. Lograron contentarles a todos y cada uno de ellos para que les dieran las siguientes pistas que necesitaban. Y poco a poco fueron formando una parte indispensable de aquella aventura, pues sin ellos, no habría sido tal y como fue: una historia plagada de magia.

Allí vivieron cinco días, resolviendo misterios o creando sus propias estrategias para conquistar a Fiona. Compartiendo momentos y aprendiendo a convivir, con una nueva familia, que eran todos ellos.

Disculpe, el formulario para comentarios está bloqueado en este momento.

Publicaciones relacionadas