Campamento de navidad

Un año más nos disponemos a realizar nuestro Campamento de Navidad. Y esta vez, nos embarcaremos en una aventura llena de una forma distinta de ver los cuentos tradicionales.

Nos iremos a un campamento que se llama “El Colladito”, que está ubicado en la localidad madrileña de Miraflores de la Sierra, a unos 49 km. Está situado en el entorno del Puerto de la Morcuera, en un ambiente rural y campestre propio para el desarrollo de nuestras actividades.

El campamento transcurrirá del 2 al 5 de Enero, ambos inclusive, y el lugar del que saldrán los autobuses el día 2 será en la sede de La Agrupación, en el Centro Municipal Miguel Ángel Blanco (Parque Nicolás Fúster).

La hora de salida el día 2 será a las 9:30 y la hora de llegada a Pinto el día 5 de enero será aproximadamente a las 16:30-17:00h.

Es necesario llevar comida, merienda y cena para el primer día. Recomendamos algo distinto de macarrones, puesto que ya lo incluimos en nuestro menú :)

Aun así os mantendremos informados mediante teléfono y mediante nuestra página web, que si tenemos conexión a internet, intentaremos actualizarla con regularidad. También os contaremos el día a día a través de nuestras redes sociales (Facebook: La Agrupación AIJ. Twitter: @laagrupacionaij).

¿Cómo me inscribo?
Los próximos domingos 22 y 29 de noviembre y 6 y 13 de diciembre en horario de 18 a 19 horas en el Centro Municipal Miguel Ángel Blanco. La fecha límite del pago será el 13 de diciembre.

Los precios serán de 85€ para socios, 80€ para socios segundos hermanos y 95€ para no socios.

Tal y como sucediera en el Campamento de Verano podéis pagar la cantidad íntegra del Campamento de Navidad por transferencia o ingreso en nuestra cuenta corriente indicando en el Concepto: Navidad (Nombre del participante). Los datos para hacer el ingreso son los siguientes:

Ibercaja, Calle Empedrada, 1 28320 Pinto (Madrid)

IBAN ES55 2085-9728-41-03-303256-61

2º hermano socios