Calor, mucho calor. Quizá esa fue la palabra más repetida durante toda la mañana y tarde de los acampados que NO asistieron el sábado 27 a la Piscina Municipal de Pinto con nosotros.
Ya que la naturaleza es caprichosa y al sol le gusta brillar con más fuerza en los meses de verano, nos habíamos propuesto combatirle con todas las de la Ley. Solo necesitábamos un bañador, una toalla y mucha, mucha crema solar para no acabar como en el sueño de Sarah Connor en la película Terminator 2.
3, 2, 1 … y al agua. La verdad es que esta no podía estar más fresquita y así entre concursos de saltos por aquí, chapoteos por allá y alguna que otra ahogadilla indiscreta más acá fuimos pasando esta increíble mañana veraniega. Ya estábamos fresquitos para comer, por lo que las tortillas, filetes e incluso las “judías verdes” sabían mucho mejor que de costumbre.
Por la tarde entre la digestión y el segundo chapuzón, una partidita de cartas a la sombra no viene nada mal y mucho menos si como recompensa por haber ganado (o perdido) te puedes tomar un helado para terminar de refrescarte. La tarde iba llegando a su fin y a su vez el final de otro curso más en la Agrupación.
Esperamos que este haya sido un cierre de curso fantástico y que todos os lo hayáis pasado igual de bien que nosotros este año. Agradeceros a TODOS vuestra confianza una vez más y desearos felices vacaciones.
¡Nos vemos en el Campamento de Verano!
Disculpe, el formulario para comentarios está bloqueado en este momento.