Llámanos 626 30 46 35
20 años soñando juntos
Llámanos 626 30 46 35

¿CALOR?, ¿QUÉ CALOR…?

Calor, mucho calor. Quizá esa fue la palabra más repetida durante toda la mañana y tarde de los acampados que NO asistieron el sábado 27 a la Piscina Municipal de Pinto con nosotros.
Ya que la naturaleza es caprichosa y al sol le gusta brillar con más fuerza en los meses de verano, nos habíamos propuesto combatirle con todas las de la Ley. Solo necesitábamos un bañador, una toalla y mucha, mucha crema solar para no acabar como en el sueño de Sarah Connor en la película Terminator 2.
3, 2, 1 … y al agua. La verdad es que esta no podía estar más fresquita y así entre concursos de saltos por aquí, chapoteos por allá y alguna que otra ahogadilla indiscreta más acá fuimos pasando esta increíble mañana veraniega. Ya estábamos fresquitos para comer, por lo que las tortillas, filetes e incluso las “judías verdes” sabían mucho mejor que de costumbre.
Por la tarde entre la digestión y el segundo chapuzón, una partidita de cartas a la sombra no viene nada mal y mucho menos si como recompensa por haber ganado (o perdido) te puedes tomar un helado para terminar de refrescarte. La tarde iba llegando a su fin y a su vez el final de otro curso más en la Agrupación.
Esperamos que este haya sido un cierre de curso fantástico y que todos os lo hayáis pasado igual de bien que nosotros este año. Agradeceros a TODOS vuestra confianza una vez más y desearos felices vacaciones.
¡Nos vemos en el Campamento de Verano!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas