Así fué nuestro pasaje del terror 2016

Desde que en el pequeño pueblo de Hawkings desapareció Will no dejaron de pasar cosas muy extrañas…El sábado pasado, muchos valientes se atrevieron a venir al Parque Fúster para descubrir lo que había detrás de este escalofriante misterio.

Sustos y sobresaltos aparte, un año más el equipo de monitores de La Agrupación hemos podido disfrutar de otro Halloween lleno de diversión.

Hacer un pasaje centrado en una serie (Stranger Things) era todo un reto para el equipo de monitores de La Agrupación, pero sin duda hemos disfrutado mucho de la experiencia y ver a tantas personas nos ha motivado más aún. Además, para la realización del pasaje, contamos con la ayuda de antiguos monitores y miembros de La Agrupación y los mayores de la asociación, la Cuarta Etapa.

¿Encontraron todos los valientes que se atrevieron a entrar a Will? ¿Fueron capaces de escapar de los monstruos que habitaban nuestro particular “mundo del revés”? Estamos seguros de que sí, aunque algún que otro susto conseguimos darles…

De nuevo, gracias por asistir a una tarde terrorífica con nosotros, nos vemos muy pronto con nuevas maneras de disfrutar del ocio y el tiempo libre.

Puedes disfrutar de las fotos que hicimos haciendo click aquí