“Agrupestelar” Campamento de navidad 2017

Comenzamos el año nuevo haciendo una de las actividades que más nos gusta haga frío o sol: irnos de campamento.

Será del 2 al 5 de enero de 2017 y se desarrollará en pleno corazón del Valle del Tiétar, en la localidad de Piedralaves (Ávila). Allí gozaremos de un entorno natural único en el que respiraremos aire puro mientras realizamos grandes actividades que nos harán iniciar un año nuevo con muchas ganas e ilusión.

Basado en la premisa del ocio y el tiempo libre, nuestros campamentos se orientan a desarrollar a los participantes como individuos autónomos, libres e independientes. Además fomentamos valores como la tolerancia, la convivencia y el respeto mutuo y al medio ambiente enmarcados en actividades lúdicas como talleres, juegos, gymkhanas y veladas entre otras.

Las inscripciones serán los domingos 20 y 27 de noviembre y 4 de diciembre, en horario de 18:00 a 19:00h, en el Centro Municipal Miguel Ángel Blanco (Parque Fúster- C/ Nicolás Fúster).

Para inscribirse será necesario:

• Rellenar la ficha de inscripción
  • Entregar una fotografía tamaño carnet del participante.
  • Una fotocopia del DNI de la persona que firme la autorización.
  • Una fotocopia de la cartilla del médico del participante.
  • En caso de que el o la participante sea mayor de 14 años, se deberá adjuntar además una fotocopia de su DNI.

El precio es de 85€ para socios, 80€ para socios segundo hermano y 95€ para no socios e incluye alojamiento, comida, traslado y material de las actividades.

Descarga la documentación aquí