Llámanos 626 30 46 35
20 años soñando juntos
Llámanos 626 30 46 35

¡Acabando el curso con un buen chapuzón!

Como ya es tradición en la Agrupación, el pasado sábado 23 de junio despedimos el curso con un baño fresquito en la piscina municipal de Pinto.

 

El día comenzó a las 11 de la mañana, cuando abrieron las puertas. 60 personas entrando de golpe a la piscina buscando un buen sitio con sombrita, donde poder estar a gusto y sin molestar mucho al resto de asistentes de la piscina.  Juegos de cartas, juegos de pelota, algún masajito y sobre todo baños infinitos de los que te dejan las manos arrugadas. Entre tanto y tanto, nos entró hambre y a las 14:00 fuimos en formación a ocupar 1/3 del comedor de la piscina para reponer fuerzas.  Tras la comida, era hora de hacer una buena digestión, unos optaron por una siestecita a la sombra, otros por escuchar música y otros por seguir jugando.  “¿Podemos ir a la piscina ya?” tras escucharlo unas 15 veces, decidimos que la digestión ya había sido suficiente y seguimos con nuestros baños multitudinarios.

 

Cerramos el día con unos heladitos fresquitos que nos trajeron lxs monitorxs. Y tras recoger todos los papeles y limpiar nuestra zona, pusimos rumbo a los vestuarios. Estábamos todos reventados, pero creemos que eso es una buena señal. Uno de los años en los que más niños han venido a la piscina, un indicador de que hemos terminado el año fuertes y con ganas de campa.

 

Hasta aquí el curso 17/18 de La Agrupación a.i.j. Lxs monitorxs seguimos trabajando para preparar el campamento de verano, que este año viene cargado de sorpresas y novedades.

Para los que venís al campa, nos vemos el 1 de agosto. Al resto, nos vemos a finales de septiembre cuando empecemos el nuevo curso. Muchas gracias a todos por este año. A los que empezaron en septiembre, a los que vinieron nuevos en marzo o a los que este ya es su 4º año con nosotros.  A todos, mil gracias, porque la confianza que ponéis en nosotros es nuestra motivación para seguir mejorando y creciendo.

 

Ahora a descansar y a volver con más fuerza que nunca.

 

Os quiere.

 

El equipo de monitorxs de La Agrupación A.I.J.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas