Llámanos 626 30 46 35
20 años soñando juntos
Llámanos 626 30 46 35

5 de diciembre, feliz día del voluntariado

Hoy es el Día del Voluntariado, ¿qué celebramos nosotros exactamente?Celebramos cada día de campamento por las mañanas, cuando nos levantamos legañosos y despeinados, pero con muchísimas ganas de despertar a nuestros chavales para comenzar un nuevo día.Celebramos los nervios cargando el autobús, “¿Será otro campamento inolvidable?” “¡Por supuesto!”.

Celebramos las fiestas grandes, los pasajes del terror y los memorables festivales de Navidad, con todo el esfuerzo que conllevan.
Celebramos sentirnos con fuerza para pasarnos días y días haciendo reir a nuestros chavales e intentando que se sientan todos únicos y a la vez iguales.
Celebramos que es mentira eso de que no recibimos nada a cambio, porque a veces, un abrazo cuando volvemos a vernos en septiembre es el tesoro más valioso.
Celebramos que hemos tenido referentes increíbles, que nos han enseñado y ayudado a llegar a donde estamos ahora.
Celebramos tantas cosas hoy y nos quedan aún tantas por añadir…y eso es lo bonito, la magia que esconde hacer algo por puro amor.
Hoy es el día de muchas personas que, como nosotros, dedican el mayor tiempo posible a una causa que les llena a ellos y al resto de personas que forman parte de ella. Y no sólo somos el equipo de monitores, cada personita que viene los domingos, cada mamá y papá que nos ayuda cuando lo necesitamos, todos somos voluntarios y damos lo que podemos por hacer que esto continúe siendo real.
Hoy es nuestro día, y por eso recordamos lo importante que es sentirse parte de algo por lo que das todo sin recibir “nada” a cambio. Feliz Día del Voluntariado, feliz “Día de nosotros”.

Comentarios: 1

  1. Publicado por Willy Swager 02 Mar 2017 at 4:32 pm Responder

    la nota que publicaste me fue demasiado util, voy a aprovecharla y mandarsela a un amigo por fb que estaba buscando lo mismo, muchas gracias por compàrtir la data 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas