Llámanos 626 30 46 35
20 años soñando juntos
Llámanos 626 30 46 35

10 cosas imprescindibles para el Campamento de Semana Santa

Una alteración en la fuerza de La Agrupación ha despertado . Por ello, os recomendamos unos consejos de última hora para estar preparados ante el más épico de los campamentos.

  • El halcón milenario partirá a las 9:30 junto a la sede de la asociación, rogamos no estén antes ni se retrasen demasiado, los Storm Troopers nos siguen los pasos.
  • Rogamos que a su llegada al hángar de carga no se amontonen alrededor de la nave y sigan las recomendaciones de los caballeros Jedi.
  • Si su hijo precisa de medicación, la responsable de la recogida de los mismos será Almudena (monitora de la segunda etapa).
  • Si aún le falta cualquier tipo de documentación pertinente para que su hijo pueda asistir al campamento (firma autorización, fotocopia DNI, autorización de  medicamentos..) el encargado de todo ese tipo de gestiones o cualquier tipo de información referente al Campamento será Israel, Blanca o Emilio. Insistimos que muy a nuestro pesar cualquiera de los miembros que no tenga entregada toda la documentación necesaria no podrá viajar en la nave.
  • No olviden la cartilla de la seguridad social original del acampad@, serán recogidas por Laura y Abril al subir al autobús y no antes.
  • Recomendamos el uso de ropa de abrigo, las noches en Hoth son fresquitas y necesitamos a todos los jedis disponibles.
  • Tema dinero, aconsejamos que l@s niñ@s no lleven dinero a esta aventura puesto que la estancia será corta y el cambio de divisa al Crédito Galáctico Estándar no es favorable.
  • Recordamos que durante la primera jornada, l@s acampad@s deben llevar comida, merienda y cena. Recomendamos que no lleven ningún tipo de pasta, puesto que esta es el principal alimento de los Moradores de Arenas y podriamos llamar su atención.
  • Recordamos también que no nos hacemos responsable de los móviles y aparatos digitales, por lo que recomendamos que no los lleven. Avisaremos vía Whatsapp cuando salgamos de la Base Rebelde.

Y lo más importante:

  • El miedo es el camino hacia el reverso tenebroso, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

 

Agradeceros la confianza depositada, seguro que todo irá sobre ruedas… Nos vemos el sábado!

Un saludo del grupo de Caballeros de la Antigua República Intergaláctica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas